Cuando tenemos una orden en nuestras vidas, mucho no debemos pensar cómo hacerlo, sino tener fe de que El que nos llamó nos da la capacidad de hacerlo.

 

Cuando tenemos una orden en nuestras vidas, mucho no debemos pensar cómo hacerlo, sino tener fe de que El que nos llamó nos da la capacidad de hacerlo.

En mateo 28: 19-20 dice:

"Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo."

Cuando tenemos una orden en nuestras vidas, mucho no debemos pensar cómo hacerlo, sino tener fe de que El que nos llamó nos da la capacidad de hacerlo. Simplemente en el lugar en el que estemos podemos ser luz, dejando a Dios actuar en nuestras debilidades, mostrarnos a las personas humanos como somos y así contarles que el amor de Dios es el que actúa en nuestras vidas, hablar de su palabra con acciones va a llamar la atención de tu entorno y así vas a tener la oportunidad de hablar de su verdad a muchos. El Señor está interesado en actuar en tu vida, el anhela poder ser parte de tus planes, Dios te instruye y capacita para que seas embajador de su reino.

En 2 Timoteo 4:2 dice:

"Anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia."

El momento preciso es hoy, las palabras indicadas son las que Dios pone en tu corazón. Anímate, comprométete, y da tu paso de fe, Dios promete estar contigo siempre.

Dios te bendiga.

 

Por Thais Catanas