Aliento lanza su nuevo sencillo « Aquí », junto a las voces de los cantautores Yvonne Muñoz y Edward Rivera. 

Este sencillo marca el primer lanzamiento de nuevas canciones de Aliento desde el verano de 2016. Presentamos con mucha alegría a Yvonne Muñoz como artista de Aliento Music Group, una mujer con un corazón apasionado por Dios y con un deseo profundo de servir a la iglesia global. Yvonne lleva una trayectoria de más de 19 años sirviendo en el ministerio del pastor y cantautor, Marco Barrientos; fidelidad y entrega le caracterizan durante ese tiempo.  

« Aquí » es una colaboración del productor Paul Pineda de Aliento Music Group y el cantautor Edward Rivera, quién ha colaborado como autor y corista con varios artistas, incluyendo a BJ Putnam, Israel Houghton, Daniel Calveti, Lucía Parker, Christine D’Clario y Marco Barrientos. « A qu í » está compuesta de una base musical que expresa un mensaje, —declarando un anhelo profundo de devoción— escrita por Rivera.   

« La canción “Aquí” nació de un anhelo de ver el día en que la tierra será llena del Espíritu Santo (Hechos 2:17). Por medio de su palabra, ¡el Señor nos invita a ped ir que esto suceda en cada nación, y no dejaremos de orar que eso suceda! ”, Expresa Edward Rivera.  

Yvonne Muñoz, por su parte, añade:  « Estamos viviendo tiempos de mucho cambio e i n c e r t id u m b r e. Lo más claro y poderoso como hijos de Dios e s reconocer nuestro poder debido a esta relación y conexión con nuestro Padre. El poder declarar como Jesús lo hizo,“ Venga tu r eino aqu í ”, a mi ciudad, a mi familia, a mis finanzas, y ver las circunstancias cambiar por esta F e viva y por s u presencia manifestada en medio de nosotros. Esta canción y lo que declara realmente son herramienta s que me impulsa n a acercarme más a é l y a creer con una f e que pueda ser transmitida a otros, y entender que cuando clamamos a é l, nos responderá!

Aliento Music Group (AMG) es el sello musical que forma parte del ministerio del cantautor y pastor Marco Barrientos. Aliento Music Group existe para unificar al cuerpo de Cristo, proveyendo recursos que habilitan a líderes de adoración y pastores de todo el mundo a compartir el evangelio, levantar el nombre de Jesús y entrar a un nuevo nivel de intimidad con Dios durante sus tiempos de adoración congregacional.